martes, 29 de noviembre de 2011

Voddler, videoclub online

Siguiendo la estela de sus compatriotas con Spotify, un grupo de suecos creo Voddler, una web de streaming de películas, series y documentales. Esta web llegó a España hace no mucho y funciona de momento tan sólo con invitaciones.


Pues bien, ya ni me acordaba, pero en su día pedí una y me ha llegado hoy, con lo que me he ido a probar el servicio.






En primer lugar, a registrarse, claro. Lo datos típicos, vamos. Y en un momento, ya veía la portada de la web. A primera vista, buen look. Cacharreando un poco veo que se pueden ver películas, series y algún documental. Muchos de ellos en versión original, es decir, poco contenido en castellano, pero no está mal. Por otra parte, al menos he visto que hay películas de pago, por  2 o 3 euros más o menos por 24 horas de alquiler y visualización gratis de películas con publicidad.






He probado a ver alguna y te pide instalar un programa propio. Tras la instalación, carga de la película y listo. La calidad no excelente pero es más que aceptable


Por otra parte, actúa también en cierto modo de red social. Tenemos nuestros favoritos, nuestra paylist y podremos seguir como en twitter a otros usuarios.


Bueno, esta es así a bote pronto una primera impresión de este nuevo servicio, con una apariencia muy vistosa y con un funcionamiento similar al de Spotify. De momento no hay excesivo contenido y mucho en inglés, pero acaba de llegar y en un futuro la veremos rivalizar con la americana Netflix.


 Estaría encantado de poder ofrecer invitaciones pero no me es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario